AELEE

El Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes creó la «Academia de Enseñanza de Lenguas Extranjeras» proyecto que está orientado a dotar de herramientas para el dominio de múltiples idiomas, con el objetivo de ampliar oportunidades profesionales y proyectar los estudios, hasta alcanzar los niveles avanzados del idioma elegido por nuestros participantes.

AELEE se posiciona como una gran puerta de entrada al campo de acción ofreciendo cursos específicos de idiomas, promoviendo con nuestro elevado espíritu  académico  un  enfoque  institucional para que nuestros estudiantes  se presenten ante la sociedad con altura técnica, validando así de manera continua nuestros procesos de calidad.

Los niveles de idiomas tienen como referencia el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, conocido por sus siglas en inglés (CFER).

• Nivel Básico: A2 y A3

• Nivel Intermedio: B1 y B2

• Nivel Avanzado: Cl y C2

➢Cada  nivel  corresponde  a   24 horas  Académicas,  desplegadas  en  ocho (08) semanas de trabajo intensivo.

➢Se otorga un (01) certificado de Dominio del Idioma en el mundo de las Finanzas, los Negocios y Ia Economia , en caso que el estudiante decida optar por estas  clases  electivas  que  lo  enlazan  con  Ia Academia de  Finanzas, Negocios y Economía del CEDEES.

➢  La academia está enfocada en las Pruebas de Calificación de Dominio, del Idioma Ingles como Lengua Extranjera (TOEFL, IELTS, TOEIC); siendo  estas  las  certificaciones  oficiales  armonizadas  que demuestran ante un tercero el dominio de Ia lengua en cuestión.

Es importante resaltar que el talento humano responsable de la formación de nuestros participantes, cuentan con certificaciones del dominio del idioma, así como su componente docente. además los profesores han vivido en el país del idioma que imparten, con respecto al ruso y francés, los docentes son nativos en el idioma.

Clases de inglés por via Zoom con el profesor Oliver González
Clases de inglés por vía Zoom con el profesor Oliver González

AELEE

Academia de Enseñanza de Lenguas Extranjeras del CEDEES.

2 comentarios en «AELEE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido a Aelee, ¿podemos ayudarte en algo?