Curso Chino-Mandarín

¿Te has preguntado por qué el idioma chino-mandarín tiene letras tan extrañas en comparación con nuestro sencillo alfabeto romano?, o ¿por qué es tan peculiar y distinto?, te sorprendería saber que hasta es incorrecto considerarlo un alfabeto, ya que, a diferencia de nosotros, en el chino-mandarín cada carácter tiene un significado propio, y no dependiente del orden de las letras. Por ello,si deseas aprender más sobre esta lengua milenaria te invitamos a que formes parte de la academia de AELEE y conozcas más sobre este idioma.

El Curso es intensivo y está diseñado con una metodología on líne, que consta de dos (02) clases semanales en un horario de (4:00 a 5:30 pm) ajustado a la geolocalización del profesorado. Cada clase será de 90 minutos y se emplearán como herramientas de trabajo a Zoom Webinar y Google – Classroom. El periodo del curso es de 10 semanas con un total de 30 horas de clase para obtener el certificado.

Módulos del curso

*Básico

*Intermedio

*Avanzado

Requisitos para realizar el curso

Tener acceso a internet, y una cuenta de correo electrónico en Gmail para el acceso a la plataforma del Curso en Google-Classroom.

Características del curso

*Las clases serán dictadas en vivo por una Profesora o profesor certificado en el idioma mandarín en la plataforma de Zoom Webinar.
*Las clases son por 08 semanas.
*Cada clase consta de 90 min.

Breve descripción de la Metodología del curso

  1. Ingreso a la plataforma Google-Classroom y la Profesora del Curso le envía el link (enlace) de entrada a la clase del dia via plataforma de Zoom Webinar.
  2. La clase es impartida durante 90 minutos consecutivos (No existen pausas); y es interactiva (Zoom Webinar)
  3. El profesor(a) del curso una vez concluida la clase, colocará asignaciones según el cronograma y programa del curso.
  4. Usted debe realizar las tareas y consignar sus resultados a través de la misma plataforma google-Classroom.

Nota: Este ciclo es continuo y dedicado a lo largo del despliegue de todo el curso y sus 24 horas de clase en ocho (08) semanas.

El resultado

Certificación en conocimiento de idioma mandarín según el nivel realizado

Cabe destacar que hasta el 08 de septiembre la Academia de Enseñanza de Lenguas Extranjeras se encuentra en el proceso de inscripciones de Nivel Básico 01 para aquellas personas que desean incursionar en este maravilloso idioma , además del Básico Nivel 02,03 y 04, para las personas que ya han realizado niveles inferiores, como también las que poseen un conocimiento previo.

AELEE te ofrece precios accesibles con un nivel académico alto. En este caso el curso completo del Nivel Básico 01 tiene un valor de 45 $, el Nivel Básico 02,03 y 04 tienen un costo de 55$, el cual puede ser cancelado de las siguientes formas:


1. Transferencia Bancaria a la tasa de cambio que marque al día de la transacción.

2.  Zelle a través de jgml189@gmail.com (se cobra 10 % de comisión)

3. Pago en efectivo: Para ello contactar al whatsApp 0426-5192074 para coordinar, también puede dirigirse a la Avenida El Rosal, Torre EXA, piso 05, oficina 502, en Chacao, bajo previa cita.

¡Y listo ya eres un integrante de nuestra Academia!

Registra tu inscripción con tus datos de pago y pulsa el botón

Bienvenido.
Siempre a la orden.

Nota: En estos instantes las otras modalidades de billeteras no están sincronizadas con nuestras plataformas administrativa.

AELEE

Academia de Enseñanza de Lenguas Extranjeras del CEDEES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Bienvenido a Aelee, ¿podemos ayudarte en algo?